*__Manga__Anime__*
martes, 4 de mayo de 2010
Konichiwa!!! =)
Konichiwa!! En este blog vamos a hablar sobre mangas y animes, un poco de música y también libros para vosotros ^^
Ya que hoy casi no tenemos tiempo, vamos a empezar a publicar mañana :P
Cuidaros! =)
Akiko & Godmother
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario