martes, 4 de mayo de 2010

Konichiwa!!! =)

Konichiwa!! En este blog vamos a hablar sobre mangas y animes, un poco de música y también libros para vosotros ^^

Ya que hoy casi no tenemos tiempo, vamos a empezar a publicar mañana :P

Cuidaros! =)


Akiko & Godmother

No hay comentarios:

Publicar un comentario